ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2324. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, concesionario, de serie, módulo abs, EGR, testigo, cerradura, rotura, diagnóstico, alfombrillas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados