Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 2324. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, ESP, como saber los km reales, luz de cruce, taloneras, frenos, concesionario, calefacción, revisión, alfombrillas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina