Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, filtro de la gasolina, resetear, aparcar, calefacción, grillos, testigo, grillos, bateria, embrague y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel