Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 193 CV en el espectacular motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, como tasar el coche, salpicadero, cuanto vale el seguro, dimensiones, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, tracción, control de velocidad, amperios batería y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina