ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV en el interior de su motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, calefacción, fap, velocimetro, aparcamiento, parachoques, freno de mano, tracción, casa oficial, limpiaparabrisas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Amir Tabar Gatius
    Responder
    Amir Tabar Gatius
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados