Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, taloneras, codificar llave, casa oficial, motor de arranque, valor venal, bombín, filtro del aire, euro 5, cambiar una rueda y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel