Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, revisión, transferencia, inmovilizador, pierde aceite, parabrisas, rótulas, caudalímetro, caudalímetro, tapicería y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel