Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, lámparas, aire acondicionado, sensores, impuesto de circulación, valor venal, ventanilla, gps, motor de arranque, aire acondicionado y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel