Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, chivatos, luz de airbag, euro 4, golpe, normativa euro, transferencia, desguace, intermitentes, tacos del motor y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina