Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, euro 4, caudalímetro, euro 4, fuga de aceite, sensores, palomillas, antinieblas, pantalla táctil, que ruedas lleva y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina