ITV cada año

Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 193 CV es su magnífico motor 2771. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, faros xenon, inyectores, normativa euro, que aceite lleva, que aceite es mejor, seguro de coche, vibraciones, taloneras, lámparas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Giacomo Labrot Chertudi
    Responder
    Giacomo Labrot Chertudi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados