Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, bollos, navegador, alarma, manos libres, ralentí, alfombrillas, como saber los km reales, luces, soluciones y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina