Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 102 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, como saber los km reales, fap, maletero, cuanto mide, pintar, cremallera de dirección, intermitentes, asientos, bobina y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina