Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, pinzas, testigo, bujias, que ruedas lleva, testigos luminosos, diagnóstico, paragolpes, medidas, correa de distribucion y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel