Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV es su magnífico motor 2771. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, ruido, alerón, suspensión roscada, arrancar, resetear, alarma, grillos, ruido, alerón y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Asad Valisa Gatius
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.