ITV cada año

Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en el espectacular motor 2771. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, gasoil, mp3, sensores, arrancar, temperatura, luz de posición, que aceite lleva, pantalla táctil, filtro de la gasolina y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Asad Valisa Gatius
    Responder
    Asad Valisa Gatius
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados