ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, fallos comunes, ruedas, extras, levas, ventanilla, pastillas de freno, pantalla táctil, bateria, filtro del aire y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados