Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 193 CV en su imponente motor 2771. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, bateria, aparcar, distribución, vibraciones, sensores, intermitentes, junta de culata, pierde potencia, cuentakilometros y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina