Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, soluciones, fallos, concesionario, tapicería, capó, aire acondicionado, luz de cruce, parabrisas, averías y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina