ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, averia, pastillas de freno, vamos, amortiguadores, reparar, bombín, filtro de la gasolina, amortiguadores, resetear y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados