ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 163 CV en su gran motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, que aceite es mejor, gases, isofix, cuentakilometros, turbo, temperatura, golpe, tracción, pierde potencia y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados