Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 275 CV en el espectacular motor 3999. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, euro 1, bujias, repuestos, salpicadero, el coche da tirones, catalizador, ralentí, euro 3, elevalunas eléctrico y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina