ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 193 CV en el motor de 2771. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, sensores, capó, calefacción, averías, pastillas de freno, paragolpes, seguro de coche, euro 5, como tasar el coche y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Diogo Leño Trapiello
    Responder
    Diogo Leño Trapiello
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados