ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, reprogramar, cremallera de dirección, correas, piezas, llave, bombín, sensores, luz de airbag, como saber los km reales y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados