Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 101 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, ventanilla, antinieblas, caudalímetro, casa oficial, pantalla táctil, filtro antipartículas, kilometros reales, luz de carretera, rodamientos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel