Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 130 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, que neumaticos lleva, velocimetro, capó, cilindros, como saber los km reales, codificar llave, cuanto vale el seguro, pinchazo, módulo abs y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina