Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, fusibles, filtro del polen, aparcamiento, amperios batería, fusibles, libro de instrucciones, robado, quitar rayón, que neumaticos lleva y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina