Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 275 CV disponibles dentro de su motor 3999. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, control de velocidad, navegador, luz de cruce, ruedas, cuanto cuesta, ESP, cilindros, que problemas da, volante y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina