Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-DKG". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, desguace, tracción, bimasa, que problemas da, cremallera de dirección, repuestos, que problemas da, junta de culata, limpiaparabrisas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina