Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 170 CV en un motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, luz de posición, amperios batería, grillos, vamos, pinchazo, taloneras, caudalímetro, mp3, luz de carretera y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina