Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, llave, faros xenon, intermitente, el coche da tirones, libro de instrucciones, fusibles, cuentakilometros, ruido, elevalunas eléctrico y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina