Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, distribución, seguro de coche, ruido, paragolpes, codificar llave, el coche da tirones, guardapolvos, bombín, gomas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel