Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 193 CV en un motor 2771. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, averías, freno de mano, averías, cuanto cuesta, testigo fallo motor, que aceite es mejor, revisión, rodamientos, volante y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Samir Villaoslada Cirujano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.