Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, intermitentes, bujias, mp3, pantalla táctil, inyectores, arrancar, antinieblas, correa de distribucion, chivatos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina