Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, arrancar, el coche da tirones, suspensión roscada, pinchazo, golpe, valor venal, luz de cruce, ralentí, que aceite es mejor y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina