ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, cenicero, bobina, testigo fallo motor, caudalímetro, plafón, cremallera de dirección, bollos, euro 5, revisión y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados