ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 200 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, juntas, limpiaparabrisas, guardapolvos, motor de arranque, alfombrillas, cojinetes, cuentakilometros, cargador, averia y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados