Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 250 CV en un interesante motor 3189. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, parabrisas, el coche da tirones, sensores, maletero, sensores, desguace, catalizador, bateria, ralentí y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina