Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 2496. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, limpieza, taloneras, euro 1, reparar, testigos luminosos coche, ESP, averia, extras, pinchazo y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel