Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, que ruedas lleva, soluciones, intermitente, transferencia, sensores, transferencia, turbo, luces, reparar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel