Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 193 CV en su gran motor 2771. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, transferencia, lámparas, vamos, motor de arranque, siniestro, válvula, vibraciones, cambiar una rueda, euro 2 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina