ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en un interesante motor 2771. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, como saber los km reales, como tasar el coche, sensores, testigo fallo motor, distribución, filtro de la gasolina, palier, euro 3, paragolpes y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Demetrio Delicao Cilleruelo
    Responder
    Demetrio Delicao Cilleruelo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados