Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, anticongelante, fusibles, cargar bateria, cuantos km dura, filtro del aire, pierde líquido, ralentí, calefacción, ralentí y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina