Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, válvula, golpe, libro de instrucciones, grillos, cuentakilometros, cuanto mide, limpieza, pintar, casa oficial y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina