ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en el motor de 3598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, reprogramar, junta de culata, tacos del motor, fap, arrancar, calefacción, soluciones, cuentakilometros, normativa euro y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados