Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, ruido, molduras, filtro antipartículas, turbo, centralita, fap, luz de carretera, parking, luces y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina