ITV cada año

Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, fap, manos libres, tapicería, luz de posición, inmovilizador, aparcamiento, arrancar, suena raro, alarma y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados