ITV cada año

Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación B6

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 122 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, bollos, casa oficial, averías, elevalunas eléctrico, bateria, concesionario, isofix, antinieblas, fuga de aceite y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados