Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2006 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 250 CV en el motor de 3189. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, intermitentes, pantalla táctil, diagnóstico, bombín, isofix, fuga de aceite, cenicero, pintar, euro 3 y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina