ITV cada año

Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2006 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, parabrisas, motor de arranque, testigo fallo motor, tacos del motor, siniestro, freno de mano, siniestro, fuga de aceite, juntas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados