ITV cada año

Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2006 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, impuesto de circulación, fallos comunes, bollos, pinzas, filtro del aceite, libro de instrucciones, suspensión roscada, reprogramar, molduras y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados