Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, levas, led, filtro del aire, tapicería, euro 5, correa de distribucion, marcha atras, pulir faros, bateria y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina