Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, kilometros reales, maletero, bollos, bombín, revisión, filtro antipartículas, turbo, euro 2, rótulas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina