ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1984

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, inyectores, limpiaparabrisas, catalizador, inmovilizador, cerradura, luces, correas, transferencia, lámparas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados