ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Wagon 5-Puertas B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2007 B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 102 CV en su imponente motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, amperios batería, bujias, bujias, parabrisas, luz de posición, turbo, rodamientos, quitar rayón, gases y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados