ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, filtro de la gasolina, taloneras, llantas, concesionario, pinzas, llantas, piezas, transferencia, led y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 BlueMotion 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados